Sobre Nosotros

Dool Designs

Agencia Digital

Son las dos palabras que mejor definen nuestra empresa

Actuamos Proactívamente

Nos adelantamos a los hechos ofreciendo soluciones integrales proactivamente

Solucionamos Problemas

Tenemos una capacidad resolutiva innata en terreno tecnológico

Atención al Cliente

Estamos constantemente con el cliente, su satisfacción es nuestra prioridad

¿Quienes somos?

Somos una empresa de diseño innovador creada con el fin de ayudar a todo el que esté empezando, o quiera dar un empujón a sus ideas, pensando en los micro-empresarios y los autónomos, permitiéndoles expandir sus horizontes en el mundo de Internet.

DOOL! se sustenta en una filosofía moderna adaptada a las nuevas tecnologías, su personal experto en bellas artes, diseño, y psicología, dan a DOOL! todas las herramientas para crear una nueva forma de afrontar este terreno.

DOOL! es la intersección entre el arte y la psicología.

  • UI/UX 99%
  • Diseño y Desarrollo Web 99%
  • Psicología Web 95%
  • Internet Marketing 90%
  • Satisfacción del Cliente 90%
  • Diseño Gráfico 98%

Más sobre Dool Designs

El Desafío

Dool nace bajo la herencia del servicio y atención en el desarrollo de las nuevas tecnologías en los diferentes sectores de mercados emergentes. Trabajamos día a día en entender y estudiar las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de los productos y servicios que desarrollamos se encuentran presente en las diferentes áreas del que hacer empresarial.

Nuestra gestión parte por la pasión en la innovación en tareas relacionadas con el Desarrollo Web, Diseño Web, Diseño Gráfico y Marketing, trabajos que desarrollamos con una integridad absoluta en la búsqueda de soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

La Solución

Somos una empresa de diseño innovador creada con el fin de ayudar a todo el que esté empezando, o quiera dar un empujón a sus ideas, pensando en los micro-empresarios y los autónomos, permitiéndoles expandir sus horizontes en el mundo de Internet.

Tecnología, datos y multicanalidad es la nueva tendencia en el marketing digital, esto acompañado de flexibilidad hacen un mecanismo perfecto para el desarrollo en el crecimiento online. Dool suma a a dicha tecnología la neurociencia, dando como resultado una empresa de desarrollo web con fundamentos en neuromarketing.

Diseño. Desarrollo. UI/UX.

%

Diseño + Desarrollo

%

UX

Años de Experiencia

%

Satisfacción del Cliente

Internet móvil impulsa el 50% del comercio electrónico

Enfocados en Responsivess

Sabemos lo importante que es la comodidad. Y nuestro objetivo es lograr una experiencia móvil fluida y amistosa

Diseño óptimo por dentro y por fuera

Nuestros diseños están pensados para entregar una usabilidad intuitiva tanto al visitante, como al administrador a la hora de actualizar el contenido

Diseño que logra objetivos

Es parte de una solución web integral para la empresa. Ayuda a incrementar la tasa de conversión.

%

ADN

Nuestro compromiso

El ADN de nuestra empresa es el profesionalismo, la eficacia y la creatividad. Nuestra empresa defiende la diversidad al 100%, sin discriminar por étnias, condición social u orientación sexual. Nuestro equipo lo componen grandes profesionales de España, Chile, México, Grecia, y la India, todos con larga experiencia en desarrollo web y marketing digital.

Contáctanos para una conversación sobre tu proyecto y estaremos encantados de conocerte.

Pin It on Pinterest